Reuniones de celebración

Nuestras reuniones consisten de alabanza, oración y predicación. Por medio de la predicación del Evangelio, deseamos hacer conocer a Jesús, su amor y la perfección de su obra en la cruz. El mensaje de la gracia de Dios ocupa el lugar central en nuestras reuniones.

Muchas personas han sido liberadas y sanadas de sentimientos de culpa y de condenación por medio del mensaje de la gracia. Experimente usted también la gracia divina ilimitada y la fe que puede trasladar montañas.

Reuniones cada domingo a las 10 horas.

Erich-2022-1x.JPG

Domingos

Reuniones de celebración
Church dome

Visión y valores fundamentales

Contemplar la belleza de Jesús

Hacer conocer todo el encanto de la persona de Jesús y la perfección de su obra redentora por medio de la predicación del Evangelio.

Ministrar desde la posición de reposo en Cristo

Podemos ser más productivos y efectivos hacia afuera ya que actuamos desde una posición de reposo y paz interior.

Cada persona es importante

Amamos y valoramos a cada persona, puesto que cada uno es importante para el Señor.

Excelencia en todo

Nos esmeramos por hacer todo con excelencia, no en el sentido de obra o esfuerzo personal, sino porque somos guiados a ello.

Honra

Nos tratamos mutuamente con respeto e integridad. Reconocemos y honramos a nuestro liderazgo como al Señor.

Relaciones interpersonales

No sobredimensionamos los errores, pues esto nos ayuda a mejorar y, en caso necesario, a arreglar las cosas con mayor rapidez.

¡Todo gira en torno a Jesús!

Equipo pastoral

Pastor Erich Engler (Pastor principal), Pastora Susanne Engler y Pastor Samuel Spörri

Pastor/Traductor Iglesia del Internet

Eduardo Taron

pastores.JPG

Relaciones interpersonales

No sobredimensionamos los errores, pues esto nos ayuda a mejorarnos y, en caso necesario, a arreglar las cosas con más rapidez.

¡Todo tiene que ver con Jesús!

Equipo pastoral

El equipo de liderazgo pastoral de “Grace Family Church” está compuesto por diversas personas, las cuales tienen la responsabilidad de guiar y dirigir la iglesia. Tanto en el trabajo con los niños, los jóvenes o los adultos, como así también para el ámbito de conserjería o el trabajo con las personas de la tercera edad, hay un equipo de liderazgo dedicado y competente a disposición de las personas para atender cada una de las áreas del ser humano.

Nosotros nos consideramos pastores del corazón y estamos comprometidos con el ministerio de Jesús en pastorear la grey de Dios.

Mensaje de la gracia

En nuestras reuniones, las personas son liberadas de sentimientos de culpa y condenación por medio del maravilloso y liberador mensaje del favor inmerecido de Dios (gracia). Experimente Ud. también la GRACIA ILIMITADA, y la fe que puede mover montañas. La “Grace Family Church” tiene vinculación amistosa con diversas iglesias en Singapur, especialmente con el Pastor Joseph Prince y su iglesia "New Creation Church". El Pastor del Pastor Erich Engler es el Pastor Joseph Prince.

Alcance

Iglesia del internet

Aparte de la iglesia local, Grace Family Church posee también una Iglesia para el Internet la cual registra miles de descargas mensuales y con ello alcanza a todo el área de idioma alemán en Europa.

Las prédicas son traducidas también al idioma español www.iglesiadelinternet.com  Dicha página es utilizada mensualmente con suma frecuencia (miles de descargas) en toda Latinoamérica, España así como también por muchos  hispanaparlantes alrededor del mundo. ¡Gloria a Dios!

Todos los mensajes y enseñanzas que se encuentran en este sitio de Internet están a su entera disposición para ser descargados gratuitamente, y son el fruto de la manifestada bendición divina durante los últimos años.

Importante: www.iglesiadelinternet.com no sustituye de ninguna manera la iglesia local, mas bién la apoya cuando el material disponible en este sitio es utilizado en la misma.

Nota:

Se permite a  emisoras cristianas de Radio o TV emitir estas prédicas o enseñanzas.

En ese caso nos agradaría que nos informen al respecto de las emisiones , repercusiones y compartieran testimonios. ¡Gracias!

kisspng-computer-icons-paypal-5ad729064f4df9.0183824915240501823248.png
facetransp1.png
  • Weiß YouTube Icon

Grace Family Church / Iglesia del Internet
Ubicación Church Dome
Industriestrasse 5
CH-8608 Bubikon

ministerio@iglesiadelinternet.com

¿Desea usted también ser un colaborador/a?

Donaciones, cuenta bancaria:
Bank Linth LLB AG
CH-8640 Rapperswil
BIC/SWIFT: LINSCH23

A favor de: Familienkirche / Iglesia del Internet

Por PAYPAL por favor añada la nota: "Donación para Iglesia del Internet."

Si desea  hacernos llegar su donación  a través de otro medio, póngase por favor en contacto con nosotros.

kisspng-computer-icons-paypal-5ad729064f4df9.0183824915240501823248.png